Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 85 de 92

    Cable micro USB de 1m y 2.4A Rojo Adata AMUCAL-100CMK-CRD

     
    Modelo UCAL-100CMK-CRD
    Peso 0.20 kg.
    Precio:   $98.50
    Envio: 72 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Facilidad reversible con cables Micro USB - ¡perfecto para dispositivos Android y Windows! ¡Un enchufe estándar Micro USB en un lateral y un conector USB reversible en el otro posibilitan la conexión más rápida y sencilla de dispositivos móviles a portátiles, ordenadores de sobremesa y cargadores, sin detenerse a averiguar qué lado está hacia arriba! Las carcasas de aluminio de primera calidad reducen el EMI y las fundas trenzadas de varias capas proporcionan una mayor protección. Los cables de cobre duro clasificados para 2,4A aseguran una carga y transferencia de datos rápidas. ¡Elige 7 colores elegantes y disfruta de un USB más inteligente!

Un diseño reversible que mejora el USB
Durante décadas, todo el mundo ha tenido que hacer frente a ese clásico dilema USB: ¿se conectará a la primera o voy a tener que comprobar el enchufe? ¡Eso se acabó! Da la bienvenida al USB reversible y comienza una nueva vida de movilidad más inteligente y eficaz.

Conecta con tu estilo personal
Decide tu moda y elige tu color favorito entre 7 colores distintos: negro profundo, azul, púrpura, rojo, dorado, plateado y dorado rosa. Es tu vida, tu estilo y tu elección.

Carga y transferencia de datos rápida a 2,4A
Hemos usado cobre estañado con grandes cables 24AWG clasificados para 2,4A de corriente. Los materiales de calidad y su construcción dan como resultado una carga extra rápida del dispositivo y una entrega de datos constante, eliminando las impurezas y las interrupciones para ofrecer un servicio totalmente fiable.

Un tipo duro pero elegante: esos son nuestros cables
Los cables micro USB genéricos se doblan, se retuercen y se enredan. Con el tiempo, sus cables internos se dañan, lo que se traduce en una carga y transferencia de datos degradada. Evitamos estos problemas con cables resistentes y duraderos que utilizan tejidos metálicos trenzados. Su duración es exponencialmente más larga, manteniendo el máximo rendimiento y brillando con un diseño atractivo.

Amplia compatibilidad con dispositivos Android
La ingeniería ADATA permite a los nuevos enchufes reversibles funcionar con los puertos USB existentes. Son compatibles con tus smartphones Android, tablets, portátiles y ordenadores de sobremesa para obtener la máxima utilidad. Mueve los datos libremente y mantén los dispositivos móviles cargados fácilmente.

  • Colores: Azul
  • Longitud: 100cm
  • Peso: 19,5g
  • Interfaz: Micro USB y USB tipo A

Parse Time: 0.141s