Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 18 de 107

    Cable HDMI M-M de 1.5 metros Startech HDMM150CM

     
    Modelo HDMM150CM
    Peso 0.50 kg.
    Precio:   $165.00
    Envio: 72 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

El cable HDMI® de alta velocidad, modelo HDMM150CM, tiene una longitud estándar de 1.5 metros, lo cual constituye una adecuada distancia de conexión y permite situar los dispositivos con HDMI disponible donde sea necesario.

El cable incluye conectores HDMI macho para proporcionar una conexión HDMI a HDMI fiable y la longitud del cable es perfecta para ver videos desde la computadora portátil en un televisor HDMI o para presentaciones en salas de juntas si se conecta el portátil a un proyector con HDMI disponible.

Este cable HDMI de alta calidad soporta totalmente las resoluciones de 1080 p+ hasta 120 Hz de frecuencia de barrido, con colores reales. Para ajustarse a las exigencias de los dispositivos de alta definición del futuro, como resoluciones y tasas de tramas más altas, nuestro cable Ultra HD puede soportar resoluciones de imagen de hasta 4 k x 2 k.

Los cables HDMI de alta velocidad de video y audio digital de StarTech.com han sido diseñados por expertos y fabricados con solo materiales de alta calidad, a fin de garantizar su alta calidad y su rendimiento de alta definición. El cable HDMI estándar combina video de banda ancha y audio digital multicanal, así como una resolución de imagen de claridad impecable.

  • 2 conectores macho HDMI
  • 1,5 m de longitud de cable
  • Conectores HDMI recubiertos en oro
  • Alta calidad de fabricación
  • Soporte para resoluciones Ultra HD de hasta 4 k x 2 k

Parse Time: 0.146s