Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 17 de 34

    Bitdefender Total Security Mult. 2016, 2 Usuarios, 2 Años

     
    Modelo TMBD-050
    Peso 0.50 kg.
    Precio:   $389.00
    Envio: 24 horas
    Garantia: 2 años
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Protección eficiente, poderosa y fácil de usar

Bitdefender Internet Security Multidevices es el software ideal para proteger sus equipos Windows, Mac o Android contra amenazas cibernéticas sin afectar su rendimiento. Diseñado especialmente para que puedas utilizarlo con el dispositivo que más te convenga, este software te permitirá navegar con total tranquilidad por internet. Excepcional en su facilidad de uso ya que automáticamente toma las mejores decisiones de seguridad para usted. Incluyendo un poderoso sistema de protección de datos, asegurando los pagos y resguardando su privacidad. Bitdefender mantiene automáticamente los dispositivos limpios y seguros, detecta y bloquea todas las ciber-amenazas, sin que usted lo note. Cero configuraciones. Cero preguntas.

Sus diversas y reconocidas tecnologías de seguridad protegen contra las amenazas cibernéticas de hoy, desde el molesto malware que se infiltra para robar datos e intercepción de pagos en línea, hasta la posibilidad de bloquear los molestos pop-ups para que no interrumpan sus actividades frente a la computadora.

Ya sea para su hogar o pequeño negocio Bitdefender Internet Security es una herramienta indispensable y poderosa con la que puede contar.

Parse Time: 0.104s