Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 14 de 34

    Antivirus Kaspersky 2016, 5 Dispositivos, 1Año Caja TMKS-146

     
    Modelo TMKS-146
    Peso 0.50 kg.
    Precio:   $607.50
    Envio: 24 horas
    Garantia: 12 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Kaspersky Anti-Virus 2016 ofrece protección esencial contra todos los tipos de software malicioso. Es el ingrediente clave para defender tu equipo y resguardarte de los últimos virus, spyware, gusanos y más. Es una solución de seguridad fácil de usar que no afectará tu rendimiento.

  • Protege contra virus, spyware, gusanos, troyanos y más
  • Brinda seguridad de primera sin afectar tu rendimiento
  • Simplifica la seguridad y el acceso al soporte técnico


SEGURIDAD: Protege contra virus, spyware, gusanos, troyanos y más
Los cibercriminales liberan cientos de elementos de software malicioso nuevos cada día. Para proteger tu equipo y tu información confidencial, necesitas una solución de seguridad que siempre esté al corriente de las nuevas amenazas.
Las galardonadas tecnologías de seguridad de Kaspersky Lab son reconocidas por su capacidad de proteger contra las últimas amenazas. Nuestra seguridad asistida por la nube aumenta constantemente tus defensas contra nuevo software malicioso.

RENDIMIENTO: Brinda seguridad de primera calidad sin afectar tu rendimiento
Aun cuando la seguridad rigurosa es fundamental para proteger tu equipo y lo que almacenas en él, no puedes darte el lujo de elegir software de seguridad que afecte su rendimiento.
Nuestro equipo de desarrollo se ha asegurado de que en nuestro software de seguridad se combinen los conceptos de protección y eficiencia, de manera que nuestras tecnologías de seguridad trabajen de forma silenciosa sin afectar tu rendimiento. Además, nuestro modo Gamer te permite disfrutar de una experiencia de juego ininterrumpida, para que puedas sumergirte completamente en la acción.

SIMPLICIDAD: Simplifica la administración de seguridad y el acceso al soporte técnico
Si el software de seguridad es difícil de ejecutar, y requiere una administración constante y compleja, puedes perder mucho tiempo y crear posibles brechas de seguridad.
Con la cuenta de My Kaspersky que te ofrecemos sin costo, puedes administrar fácilmente la seguridad desde cualquier lugar con acceso a la Web. Puedes revisar el estado de seguridad y de licencia de tu equipo, ajustar opciones de seguridad claves, acceder a ofertas especiales y descargar productos gratuitos de Kaspersky Lab. Con My Kaspersky tienes un acceso simplificado al Soporte Técnico.

Parse Time: 0.122s