Arriba

  1. Adobe Acrobat PRO DC multiplataforma español electrónica
  2. Previo
    Proximo
    Producto 3 de 4

    Adobe Acrobat PRO DC multiplataforma español electrónica

     
    Modelo 65258642AD01A00
    Peso 0.30 kg.
    Precio:   $13,565.00 $12,315.00
    Envio: 72 horas
    Garantia: N/A
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Novedades en Acrobat DC.
Acrobat DC incluye todas las herramientas que más te gustaban de Acrobat XI. Sin embargo, ahora posee una interfaz táctil, servicios móviles nuevos y funciones sorprendentes y novedosas que te ayudarán a llevar a cabo tu trabajo. Más rápido. 

Usa tu cámara como un escáner.
Sácale una foto a un documento o a una pizarra para conseguir un documento PDF con aspecto profesional que podrás compartir o hacer búsquedas en él.

Tus documentos PDF están disponibles en cualquier parte.
Con Mobile Link, tus archivos PDF recientes se almacenan de forma segura en Adobe Document Cloud. De esta forma, siempre puedes retomarlos donde los dejaste la última vez desde cualquier dispositivo. 

Rellena y firma cualquier formulario rápidamente.
Convierte cualquier formulario en papel o digital en un documento PDF que podrás rellenar, firmar y enviar en un abrir y cerrar de ojos. No tendrás que imprimirlo. 

Tu oficina va adonde tú vayas.
Acrobat DC con servicios de Document Cloud viene repleto con decenas de las herramientas que necesitas para convertir, editar y firmar documentos PDF. Va adonde tú vayas. De este modo, puedes crear un documento en la oficina, retocarlo en el tren y enviarlo desde el salón de tu casa para que lo aprueben. Fluido, sencillo y sin perder el ritmo.

Firmas electrónicas. Estés donde estés.
Acrobat DC ofrece servicios de firma electrónica para más de mil millones de dispositivos de todo el mundo. Ahora, todos pueden firmar documentos de forma legal con un dedo en dispositivos táctiles o en un navegador con unos cuantos clics. Acrobat DC es más que una mera app de firma: también simplifica el envío, el seguimiento y el almacenamiento de documentos firmados. 

Los archivos PDF de Adobe son más inteligentes.
Inventamos el formato de documento portátil (archivo PDF) hace más de 20 años para que fuera más fácil compartir documentos entre sistemas operativos. También inventamos Acrobat, la solución PDF líder del mundo. Al crear un archivo PDF con Acrobat o con alguno de nuestros servicios online, consigues un documento inteligente que muestra las fuentes y los formatos como tú quieras. Este es solo el principio de nuestra historia.

Parse Time: 0.120s