Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 19 de 56

    Adaptador de teléfono analógico de Cisco SPA112

     
    Modelo SPA112
    Peso 0.50 kg.
    Precio:   $998.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 6 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto
  • Ofrece un servicio de VoIP de gran calidad con un completo conjunto de funciones mediante una conexión a Internet de banda ancha.
  •  Proporciona voz clara y de gran calidad mediante el uso de funciones de calidad de servicio (QoS, Quality of Service) de voz y la pila de protocolo SIP (Session Initiation Protocol, protocolo de inicio de sesión) de voz líder en el sector.
  • Admite funciones de fax confiables con uso de voz y datos simultáneos.
  • Incluye dos puertos telefónicos estándar, cada uno con un número de teléfono independiente, para uso con máquinas de fax o dispositivos telefónicos analógicos.
  • Es compatible con todas las normas de voz y datos del sector y con las funciones telefónicas comunes, como identificador de llamadas, llamadas en espera y correo de voz.
  • Incluye una utilidad de configuración fácil de usar y basada en Web para una implementación sencilla.

Voz con calidad de telefonía fija y compatibilidad con funciones comprobadas y confiables: Cisco SPA112 ofrece comunicaciones de voz claras y de alta calidad en una variedad de estados de la red. La calidad de voz excelente en entornos de red IP desafiantes y modificables es posible gracias a la implementación avanzada de algoritmos de codificación de voz estándar. Cisco SPA112 es interoperable con equipos de telefonía estándar, como fax, correo de voz, PBX y sistemas telefónicos multilínea (KTS, Key Telephone Systems) y con sistemas de respuesta de voz interactivos.

Administración e implementación a gran escala: Cisco SPA112 permite a los proveedores de servicio proporcionar servicios personalizados a los suscriptores. Se puede aprovisionar de forma remota y admite actualizaciones de software dinámicas y en servicio. La carga segura del perfil ahorra a los proveedores el  tiempo y los gastos de administración y preconfiguración o reconfiguración de los equipos en las instalaciones del cliente (CPE, Customer Premises Equipment) para la implementación.

Seguridad extraordinaria: Cisco SPA112 admite métodos basados en codificación sumamente seguros para comunicación, aprovisionamiento y mantenimiento.

Tamaño compacto: Al estar diseñado para oficinas de dimensiones pequeñas, Cisco SPA112 se puede instalar como una unidad de escritorio o bien montarse en una pared.

Conjunto completo de funciones: Cisco SPA112, basado en estándares, es compatible con funciones del proveedor de VoIP de Internet, como identificador de llamadas, llamadas en espera, correo de voz, reenvío de llamadas, timbre distintivo y mucho más para proporcionar una solución VoIP completa, asequible y sumamente confiable.

Instalación y cambios sencillos: La utilidad de configuración basada en Web permite implementación rápida y cambios sencillos.

Protección de la inversión: Las empresas de rápido crecimiento pueden utilizar la solución con otras soluciones de Cisco Unified Communications, lo que brinda una protección de la inversión líder en el sector.

Tranquilidad: Las soluciones Cisco le brindan la confiabilidad infalible que espera de Cisco. Todos los componentes de la solución han sido sometidos a rigurosas pruebas para garantizar una fácil instalación, interoperabilidad y rendimiento.

Parse Time: 0.141s