Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 184 de 290

    Adaptador de red inalámbrico USB D-Link DWA-172, AC600 Dual

     
    Modelo DWA-172
    Peso 0.40 kg.
    Precio:   $430.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

El adaptador USB de alta ganancia para doble banda con tecnología Wireless AC600 (DWA-172) ofrece una potente tecnología Wireless AC en su ordenador de escritorio o portátil. Simplemente enchufe el adaptador a un puerto USB disponible y conéctese a una red inalámbrica para acceder a una conexión a Internet segura y de gran velocidad: 2,4 GHz  150 Mbps) o 5 GHz (hasta 433 Mbps). Además, con la tecnología de doble banda integrada, reducirá las interferencias en la Wi-Fi para  mejorar al máximo el rendimiento y obtener mayor velocidad de transmisión, juego y llamadas de Skype.


Ancho de banda sin interferencias
El adaptador USB de alta ganancia para doble banda con tecnología Wireless AC600 (DWA-172) ofrece tecnología de doble banda en su red doméstica para obtener un ancho de banda inteligente, versátil y sin interferencias. Consulte su correo electrónico y navegue por Internet en la banda de 2,4 GHz, o bien, juegue, haga llamadas por Skype y transmita películas de alta definición a varios dispositivos utilizando una banda de 5 GHz mas limpia y sin interferencias. Haga lo que haga en línea, la  oble banda le tiene cubierto.


Configuración sencilla del botón de pulsación WPS
Establezca de forma rápida y sencilla una red doméstica rápida y segura que hará que esté explorando, transmitiendo y visualizando en cuestión de minutos. Es tan fácil como pulsar y conectar. Compatible con todos los productos inalámbricos El adaptador USB de doble banda con tecnología Wireless AC proporciona una velocidad 802.11ac de vanguardia a su red doméstica y, además, es compatible con las versiones anteriores de todos los productos inalámbricos  ctuales, no se necesitan actualizaciones ni adaptadores.


¿Qué significa CA inalámbrica?
802.11ac es un nuevo estándar de conexión en red que produce una velocidad inalámbrica de alto rendimiento en la banda de 5 GHz.


¿Qué significa esto para su red doméstica?

Transmisión de vídeos HD perfecta, juegos más rápidos y llamadas de Skype y Facetime sin retrasos, todo ello con menos interferencias en  a Wi-Fi para conseguir un rendimiento sin interrupciones y con la máxima velocidad. Además, mientras su hogar consigue todas las ventajas de vanguardia del 11ac, el daptador USB de doble banda con tecnología Wireless AC de D-Link también es compatible con todos los productos con tecnología Wireless N actuales.

Características

  • Cumple las normas IEEE 802.11ac, 802.11n, 802.11g y 802.11a
  • Tecnología de red de doble banda para uso en redes de 2,4 GHz o 5 GHz
  • Tecnología CA inalámbrica para un rendimiento inalámbrico superior
  • Redes de acceso seguro utilizando WPA™ o WPA2™
  • Botón de pulsación de Wi-Fi Protected Setup™ (WPS, configuración protegida Wi-Fi) para conectar fácilmente a una red inalámbrica
  • Antena multidireccional de 3dBi externa

Parse Time: 0.117s