Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 34 de 148

    Adaptador MHL MicroUSB a HDMI para Samsung Galaxy Startech

     
    Modelo MHD2HDF11
    Peso 0.60 kg.
    Precio:   $486.50
    Envio: 48 horas
    Garantia: 6 meses
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

El adaptador MHD2HDF11 para Samsung Galaxy MHL™ es un adaptador de video activo Micro USB a HDMI® que permite conectar una tableta o un smartphone Samsung Galaxy con MHL 2.0 de 11 pines disponible (S3, S4, S5, Note 2, Note 3 o dispositivos futuros MHL de 11 pines) a un televisor, monitor o proyector HDTV sin MHL disponible, a través del puerto HDMI.

El adaptador facilita la conexión de un smartphone con MHL 2.0 disponible a una pantalla grande, a fin de compartir fotos, videos (con soporte para audio), así como otros contenidos almacenados en un dispositivo móvil. Una ventaja adicional es que este dispositivo adaptador para móviles soporta RCP ("Remote Control Protocol", protocolo de control remoto), lo cual permite el uso de un smartphone en televisores equipados con CEC o Anynet+.

Para máxima calidad de video y audio, este adaptador HDMI a MHL de 11 pines soporta una resolución de salida de 1080p y audio digital de 7.1 canales, lo cual ofrece una experiencia multimedia optimizada. Para evitar el desgaste de la batería, este adaptador compacto incluye un puerto Micro USB en un extremo, lo cual permite cargar el dispositivo móvil mientras está en uso.

Este adaptador activo y compacto ofrece un puerto Micro USB en un extremo, para la práctica carga simultánea del dispositivo móvil conectado, de manera que esté siempre listo para su uso.

 

Parse Time: 0.208s