Arriba

  1. Previo
    Proximo
    Producto 146 de 319

    Access Point inalámbrico D-Link DAP-1360, 802.11N a 300MBPS

     
    Modelo DAP-1360
    Peso 0.50 kg.
    Precio:   $559.00
    Envio: 48 horas
    Garantia: 1 año (centro de servicio)
    Envio Cotizar envio
    Checar existencias Verificar Existencias
    Solicitar Cotización por Volumen Solicitar Cotización por Volumen
    Review
    Realizar pregunta del producto

Conecte este punto de acceso a un módem de banda ancha inalámbrica y comparta su conexión a Internet. El punto de acceso DAP-1360 de D-Link es un dispositivo compatible con el estándar 802.11n, que ofrece hasta 14 veces más de velocidad y 6 veces mayor cobertura que 802.11g mientras permanece compatible con dispositivos 802.11g y 802.11b. Disfrute navegando por Internet, consulte el correo electrónico, y charle con la familia y amigos en línea.

PROTEJA SU RED CON LA SEGURIDAD AVANZADA
El DAP-1360 soporta encriptación de datos WEP a 64/128/152-bit y funciones de seguridad WPA/WPA2 para proteger su Red y datos inalámbricos. Este dispositivo también soporta WPS (Wi-Fi Protected Setup) para configurar rápida y segura su red inalámbrica. Incorpora características de seguridad como Filtro de direcciones MAC y desactivación de SSID broadcast para limitar el acceso de usuarios externos a su Red.

CONFIGURE FLEXIBLEMENTE SU AP PARA DIFERENTES APLICACIONES
El DAP-1360 se puede configurar para funcionar como (1) punto de acceso para que actúe como un hub central para usuarios inalámbricos, (2) cliente inalámbrico para conectar a otro Punto de acceso, (3) Bridge para unir 2 dos grupos de trabajos, (4) Bridge con AP para actuar como punto de acceso y Hub al mismo tiempo, (5) Repetidor para extender la cobertura inalámbrica para cubrir los puntos "muertos", (6) como Router Cliente WISP para permitir suscribirse a un Servicio de Internet inalámbrico y compartir la conexión con computadores en el Hogar u Oficina vía cable Ethernet, ó (7) Repetidor WISP que permite suscribirse a un Servicio de Internet inalámbrico y compartir la conexión con computadores de forma inalámbrica, sin necesidad de un Router extra.. Estas operaciones flexibles permiten usar su DAP-1360 para diferentes fines.

FÁCIL DE INSTALAR Y USAR
Con el asistente para la instalación de D-Link, puede configurar su red inalámbrica en minutos. Configurar el DAP-1360, hace más fácil añadir nuevos dispositivos inalámbricos a la red, y le ayuda a crear una red inalámbrica sencilla para su hogar. Además, el DAP-1360 es certificado con Wi-Fi Protected Setup™ (WPS), lo que hace aún más fácil de configurar la red inalámbrica y habilitar la seguridad.

Parse Time: 0.130s