Fabricante: Hewlett Packard
Código de Producto: Y4B27LA#ABM
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 3.50 Kg.
  Verifica Existencias en nuestras sucursales
  Solicita Cotización por Volumen
$11,135.00 $19,599.00

Conéctese con la económica notebook HP 240. Complete tareas empresariales con tecnología Intel®, herramientas de colaboración esenciales y Windows 10 Pro1 cargados en la HP 240. El chasis resistente protege la notebook de los rigores cotidianos.
- Windows 10 Home 64

Diseño móvil resistente
Quédese tranquilo que la HP 240 G3 está en condiciones de responder en cualquier lugar. El chasis resistente protege la notebook para que luzca tan profesional como usted.

Desarrollada para negocios
Complete proyectos tranquilo con Windows 10 Pro1 y la potencia de los últimos procesadores Intel® Core™ i3 o i52 con memoria DDR4 opcional

Adicionales que perfeccionan la experiencia
HP, líder mundial en PC, lo ayuda a equiparse con una notebook totalmente funcional lista para conectar todos sus periféricos3 y diseñada para adaptarse a las necesidades de las empresas.

No deje que nada se interponga en su camino
Proteja el futuro de su empresa. Las PC de HP aprovechan al máximo Windows 10 Pro1 para protegerlo de las amenazas actuales para la seguridad y optimizar los recursos de administración y productividad para los negocios.

Administración de TI en la nube más simple
HP Touchpoint Manager con administración remota siempre activa4 ofrece a los usuarios servicios y herramientas simples con una única solución basada en la nube para administrar los datos y la seguridad.

Entretenimiento excepcional
La unidad SuperMulti DVD+/-RW opcional3 le permite mirar DVD y crear copias de seguridad de sus datos más importantes.

Sea la mejor versión virtual de usted mismo
A veces, se necesita conversar cara a cara. Con la cámara web HD HP opcional3, siempre saldrá favorecido en las conferencias virtuales5, incluso con poca luz.

Elimine los ruidos molestos
Elimine el ruido del ambiente, incluido el del teclado, con el software de reducción de ruido HP.

Escuche y vea
Aproveche al máximo las conferencias virtuales.5 Haga lucir su trabajo gracias a un sonido atrapante y envolvente, con graves profundos importantes y diálogos de gran claridad mediante el software DTS Studio Sound™.

Transfiera datos fácilmente
Haga una copia de seguridad y mueva los datos rápidamente desde y hacia su HP 240 con la rápida y práctica ranura para tarjeta SD.

Ayude a proteger los datos críticos
El Trusted Platform Module (TPM) de firmware6 brinda claves de cifrado de hardware para proteger sus datos, mensajes de correo electrónico y credenciales de usuario.

Conectividad sin complicaciones
- Tenga conexiones veloces con un combo de Gigabit LAN y WLAN 802.11ac/Bluetooth® 4.2.3,7
- Windows 10 Home 64

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha