Fabricante: dell
Código de Producto: P351I7SS81TW10P
Tiempo de Entrega: 48 Horas
Peso: 3.50 Kg.
  Verifica Existencias en nuestras sucursales
  Solicita Cotización por Volumen
$35,985.00 $43,655.00

Un tamaño pequeño y una potencia sorprendente.
La estación de trabajo portátil de 15" más pequeña, compacta y ligera con un alto rendimiento. Con procesadores Intel® y una pantalla 4K InfinityEdge PremierColor.

Vea a lo grande sin perder detalle y mejor que nunca
La nueva pantalla InfinityEdge, gracias a su resolución 4K Ultra HD, tecnología PremierColor y más de 8 millones de píxeles (3 millones de píxeles más que los de una pantalla Retina), le ofrece un nivel de detalle extremo y desconocido hasta ahora. La tecnología PremierColor le garantiza la fidelidad del color sin precedentes de una pantalla con el 100 % de la gama de colores mínima de Adobe RGB.

Elegante, innovadora y eficiente
Un gran funcionamiento y una apariencia aún mejor
La estación de trabajo portátil más compacta y ligera con pantalla InfinityEdge ofrece una visualización prácticamente sin bordes: encaja de forma inteligente una pantalla de 15" en el tamaño de algunos portátiles de 14". Y el nuevo diseño industrial con reposamuñecas de fibra de carbono proporciona rigidez, durabilidad y evita el calentamiento para que pueda realizar sus operaciones en las mejores condiciones.

Fácil integración en la oficina
Disfrutar de operatividad multitarea es muy fácil e instantáneo con la conexión de un solo cable; además, las transferencias de archivos grandes se realizan de forma rápida y sencilla gracias a la conectividad Thunderbolt™ 3.

Rendimiento profesional extraordinario
Flujos de trabajo acelerados:
la nueva sexta generación del procesador Intel® Core™ i5 e i7 y los primeros procesadores Intel® Xeon® para dispositivos portátiles le ofrecen la potencia necesaria para sacar el máximo rendimiento de las exigentes aplicaciones de software profesionales de las que depende para hacer su trabajo.

Tarjeta gráfica profesional:
con la tarjeta gráfica NVIDIA® Quadro M1000M con una memoria de 2 GB notará un increíble aumento del rendimiento en las tareas, desde el renderizado hasta el modelado complejo.

Gran almacenamiento para grandes trabajos:
acceda a los grandes proyectos de vídeo, multimedia o 3D complejos, almacénelos y transfiéralos fácilmente con la velocidad y la fiabilidad de un almacenamiento de hasta 2 TB y la conectividad Thunderbolt™ 3 disponible.

Fiabilidad para su trabajo
Certificación de proveedores de software independientes (ISV): las estaciones de trabajo Precision han superado toda una serie de pruebas para garantizar la perfecta ejecución de las aplicaciones de alto rendimiento de las que depende a diario. Dell ha obtenido certificaciones ISV para las aplicaciones de software independientes más populares.

El máximo potencial:
la aplicación Dell Precision Optimizer, con la gestión centralizada de SCCM, mejora la productividad y el rendimiento ajustando su sistema para que funcione mejor que con la configuración estándar de fábrica en las aplicaciones ISV compatibles.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
Captcha