En Pcdigital queremos que estés confiado en que los productos que adquiriste sean los adecuados para tu necesidad y estés satisfecho por tu compra,  si por algún motivo el producto no te dejara satisfecho ponte en contacto, estamos para ayudarte.

Política de devolución: Tienes 3 días naturales a partir de que recibiste el producto para solicitar la devolución del mismo, enviando un email a: devoluciones@pcdigital.com.mx, en donde nos incluyas tu numero de pedido, factura o nota de venta y una descripción del por qué requieres hacer la devolución de tu producto o productos, posteriormente tienes que hacer llegar el producto por el medio que tu elijas a la siguiente dirección (este costo de envío corre por tu cuenta): 


Atención Garantías/Devoluciones:

Pcdigital com mx, sa de cv.

Bolivar No. 1082-C

Col. Zaragoza

CP: 91910

Veracruz, Veracruz


Restricciones: No está permitido hacer devoluciones en mercancía que contenga derechos de autor, como  programas, antivirus, sistemas operativos y en si todo el software, discos de música o vídeo. Tampoco está permitido realizar devoluciones en consumibles como tintas, toners, CDs vírgenes, cintas para impresoras, tambores para impresora, rodillos para impresoras.

Todo producto a devolver debe estar en perfecto estado físico, sin raspaduras, enmendaduras o cualquier otro daño visible, debe de incluir su empaque original, accesorios, manuales, cables etc.

Reembolso: Una ves que el producto nos llegue y nuestro departamento de soporte técnico valide que el producto está en correcto estado físico (esto no debe demorar mas de 24 horas), estaremos programando tu rembolso para un lapso no mayor a 5 días, este rembolso se hará por el mismo medio que nos realizaste el pago original.

Antes de solicitar alguna devolución te sugerimos ponerte en contacto con nuestro soporte técnico para resolver cualquier duda de funcionamiento del equipo al teléfono: 229 1002222 opción 3.

En PCDIGITAL pensamos en la seguridad de tus transacciones.